Click acá para ir directamente al contenido

Lewis Hamilton convirtió a su perro en vegano y compartió los resultados

El seis veces campeón de Fórmula 1, cambió sus hábitos alimenticios en el año 2018 mientras estaba en la élite del automovilismo, debido a problemas en su rendimiento.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 7 de julio de 2020

Lewis Hamilton, el multicampeón de automovilismo y reconocido en el mundo por ser uno de los deportistas veganos que más éxitos cosecha, compartió a través de la cuenta de Instagram de su mascota el cambio de estilo de alimentación que le realizó.

Roscoe, un bulldog inglés que acompaña hace años al corredor, ahora es vegano y esto le ha traído, según su dueño, diversos beneficios.

“Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho mas suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy súper feliz con los resultados y él también”, escribió el seis veces campeón de la Fórmula 1.

Si bien los expertos señalan que no es conveniente quitar completamente la carne de la dieta de los animales, un veterinario afirmó que no sería perjudicial y que incluso si la mascota sufre alguna enfermedad es recomendable una dieta variada.

"La dieta natural y sin tanta carne con desechos siempre es beneficioso para los perros. Quizás no es necesario el veganismo estricto. Pero una dieta variada es mucho mas sana que para muchos perros que una basada solamente en alimentos cárnicos”, afirmó el médico veterinario argentino especialista en homeopatía Miguel Onofrio Longo.