Lewis Hamilton sufrió accidente automovilístico:

Lewis Hamilton sufrió accidente automovilístico: "Bebí mucho y dormí poco"

El piloto inglés de Fórmula Uno estrelló su lujoso auto contra tres vehículos estacionados en las calles de Mónaco.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Un curioso accidente automovilístico sufrió el piloto inglés Lewis Hamilton en Mónaco.

Y es que el campeón de Fórmula Uno estrelló su lujoso Pagani Zonda, valuado en 2,2 millones de dólares, contra tres vehículos estacionados en la calle.

Consultado por el incidente que no dejó heridos, Hamilton aseguró que se debió al poco descanso y mucho consumo de alcohol.

0013747857.jpg  

"Básicamente, fui a México, trabajé miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. Y luego tuve la fiesta de mi madre y eso me mató. Fue por haber ido mucho de fiesta y no haber descansado durante una semana y media. Bebí mucho y dormí poco", declaró.

El hecho ocurrió antes de  que emprendiera su viaje a Sao Paulo para disputar el Gran Premio de Brasil, cuando el británico asistió a una fiesta en el Principado, de la cual se retiró a las 3:30 de la madrugada.

hamilton.JPG  

"Tuve un accidente de tráfico en Mónaco. Nadie resultó herido, que es lo más importante. El coche quedó obviamente dañado tras un contacto muy ligero con un vehículo parado. Hablé con el equipo, con mi doctor, y decidimos juntos que lo mejor para mí era descansar en casa y llegar un día más tarde. Los errores suceden, pero lo importante es que aprendamos de ellos", escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que no es la primera vez que Hamilton se ve envuelto en un accidente de este tipo, pues en 2007 ya había protagonizado un incidente en Francia por ir a casi 200 kilómetros por hora en un Mercedes CLK.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]