Click acá para ir directamente al contenido

Leyenda del skate Tony Hawk mostró radiografías de escalofriante fractura: "Tuvieron que cortarme el anillo"

El skater estadounidense mostró en su cuenta de Instagram el resultado de los exámenes de la lesión sufrida el fin de semana pasado.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 10 de junio de 2020

Hablar de Tony Hawk es, a su vez, hablar de skate. Y es que el estadounidense que ya tiene 52 años es un verdadero ícono de este deporte extremo, sumando numerosos logros a través de su carrera y siendo la cara visible de la masificación de esta disciplina en el mundo.

Pese a su edad, el 'Hombre Pájaro' continúa sorprendiendo arriba de una tabla, conociendo de sobra los peligros y las posibles lesiones que se pueden generar, más aún a su edad.

Y en los últimos días ese peligro latente de cualquier persona que se sube a un skate, por más experimentado que se sea, tocó la puerta de Hawk luego que sufriera una escalofriante fractura en uno de sus dedos.

 

Fue el propio deportista que reveló la lesión a través de su cuenta de Instagram, dando a conocer este miércoles los resultados de la radiografía en su mano que dan cuenta de la impactante fractura.

"Acabo de recibir las radiografías de la debacle del sábado. Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical y firme. Mis dedos todavía están adoloridos- rígidos- hinchados, pero en su mayoría funcionales. Y todavía amo mi trabajo", escribió el 'Birdman' junto a las imágenes de rayos X.

Consignar que el legendario skater ya había anunciado el fin de semana recién pasado la fractura que sufrió, con otra impactante imagen.