Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo salvó? La polémica imagen que dejó la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

'Money' habría noqueado con un derechazo a su rival, pero para continuar el combate de exhibición lo habría afirmado para que no cayera a la lona.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 7 de junio de 2021

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul animaron un combate de boxeo de exhibición este domingo en Miami, el cual dejó con un sabor amargo a los fanáticos de este deporte.

Y es que pese a que se pensaba que 'Money' ganaría fácilmente pese a la clara diferencia de peso y tamaño, la pelea terminó en empate ya que ninguno de los dos logró noquear a su rival. Y de acuerdo a las reglas especiales de este enfrentamiento, nadie sacó ventajas aunque el ganador por puntos fue claramente el retirado pugilista.

Sin embargo, imágenes que circulan en redes sociales muestran que Mayweather habría ayudado a Paul a no caer a la lona, luego de conectarlo de lleno con un derechazo.

La acción ocurrió en el quinto round de la pelea y se aprecia cómo el boxeador con récord 50-0 "afirma" a su rival para que así siga el combate.

"Bastante seguro que Floyd Mayweather noqueó a Logan Paul, pero lo afirmó para continuar la pelea. Bizarro", escribió la cuenta deportiva The Sportsman junto con la polémica imagen.