Cambian 'haka' por tango

Cambian 'haka' por tango

Este fin de semana se miden las dos selecciones de por el campeonato del Rugby Championship.

24horas.cl Tvn
03.09.2012

No es habitual verles así.

Son hombres duros, fieros, poco dados a ofrecer en público muestras de sensibilidad.

Por eso lo que se vio este lunes en la estación de trenes de Wellington (Nueva Zelanda) llama la atención mucho más de lo habitual.

Varios jugadores de la selección local de rugby, los célebres "All Blacks", cambiaron por un día su danza ritual maorí del 'haka' y se pasaron a la sensualidad del tango argentino, en un encuentro cultural promovido con el telón de fondo del partido que enfrentará este fin de semana a ambos seleccionados por el campeonato Rugby Championship.

Los  

En el evento organizado por la Embajada argentina participaron Dan Carter, Sam Whitelock, Charlie Faumuina, Ben Smith, Ma'a Nonu y Cory Jane. Algunos fueron más allá y hasta se animaron a dar alguinos pasos, según cuenta el diario Clarín.

Los  

En el acto participaron la formación neocelandesa "Four x Tango", con el argentino Emilio Bertrand al acordeón. Además, bailó la mejor pareja de tango local, compuesta por John y Felicity Flower.

Los  

Un ambiente de diversión y distensión que, seguro, no se repetirá en el partido de este fin de semana, donde los "All Blacks" buscarán seguir con su invicto tras ganar los dos partidos anteriores a Australia, y donde Argentina buscará una nueva sorpresa tras empatar el pasado 25 de agosto con la doble campeona mundial Sudáfrica en Mendoza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]