Click acá para ir directamente al contenido

Los Angeles Clippers gana a Indiana Pacers por 99-110

Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Indiana Pacers - Los Angeles Clippers de la NBA 19/20

24Horas.cl TVN

Martes 10 de diciembre de 2019

Los Angeles Clippers ganó a domicilio a Indiana Pacers por 99-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales vencieron fuera de casa contra New York Knicks por 103-104, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio a Washington Wizards por 119-135, consiguiendo un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Los Angeles Clippers cuenta con 17 partidos ganados de 24 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 15 victorias en 23 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (15-22) y terminó con un 19-24. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 29-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 48-60 en el marcador.

Durante el tercer cuarto  Los Angeles Clippers se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (65-89) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-31 y un 73-91 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-19. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 99-110 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Los Angeles Clippers consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Paul George y los 26 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Montrezl Harrell. Los 18 puntos, cuatro asistencias y 22 rebotes de Domantas Sabonis y los 20 puntos y dos asistencias de Malcolm Brogdon no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

El siguiente choque de Indiana Pacers será contra Boston Celtics en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que Los Angeles Clippers se verá las caras con Toronto Raptors en el Scotiabank Arena.