Los Lakers caen y complican sus opciones

Los Lakers caen y complican sus opciones

La franquicia cayó por segunda vez consecutiva ante los San Antonio Spurs.

Camilo Bravo
25.04.2013

Los Angeles Lakers no tienen margen de error. En el segundo partido de la serie ante San Antonio Spurs cayeron por 102-91.

Ante la ausencia obligada de Kobe Bryant, Pau Gasol ha tenido que responder como líder del equipo, aunque los resultados no lo han acompañado.

En la primera ronda de playoffs se han encontrado ante un regular San Antonio Spurs que en los dos primeros cuartos pasaron por encima de sus rivales.

Los texanos fueron capaces de cerrar con sendos parciales dolorosos para los intereses laguneros: 10-3 en el primer periodo y 10-2 en el segundo.

Tony Parker aportó con 28 puntos y 7 asistencias, mientras que Steve Blake sumó 16 puntos y 6 rebotes y Steve Nash convirtió 9 puntos y 6 asistencias.

Manu Ginóbili volvió a ser determinante gracias a su efectividad en los lanzamientos tanto de dos como de tres puntos. Anotó 12 puntos en los 11 minutos.

Los dos próximos encuentros de la serie se jugarán en el Staples Center el viernes y el domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]