Los ProGames se toman Santiago

galeria boostrap

Segunda edición de los ProGames trajo a Santiago una demostración de talento, locura y adrenalina.

Alonso Sanchez
19.11.2012

Durante tres días, el fútbol, el tenis, el rugby y todos los deportes que se practican en Chile pasaron 'al olvido'.

Todo el vértigo y la adrenalina de los deportes extremos aterrizaron con fuerza en Santiago para dar vida a la segunda versión de los Yogu Yogu ProGames.

Los mejores riders del planeta se reunieron durante todo el fin de semana en el Mall Plaza Norte para realizar un evento de calidad mundial.

BMX, Moto Freestyle y skate deleitaron a las casi 15 mil personas que asistieron entre viernes, sábado y domingo.

Javier "Astroboy" Villegas, demostró por qué es el mejor exponente chileno de la historia en Freestyle. El chileno encantó con saltos nunca antes vistos en nuestro país. Lo que más se escucharon en los ProGames fueron las expresiones de sorpresa e impacto de los asistentes.

Con los medallistas de los últimos X Games de California, que ahora en Chile volvieron a llevarse los primeros lugares de la competencia en Skate, BMX y FMX. Los representantes locales, Coco Zurita en BMX, Javier "Astroboy" Villegas y Gabriel "Meteoro" Villegas en Freestyle de FMX se llevaron los primeros lugares demostrando en suelo chileno por qué han logrado fama y logros internacionales.

Pero, el más ovacionado por público fue Tom Schaar, que con sólo 13 años se llevó una medalla de oro, otra de plata y una de bronce, y el cariño de los chilenos.

El norteamericano impactó con sus trucos en el Big Air de 10 metros de alto por 60 de largo y su 900 Grados que hizo levantar al público de sus asientos.

Un espectáculo de nivel mundial que por segunda año consecutivo eligió a Chile para demostrar que los deportes extremos no tienen nada que envidiarle a los deportes tradicionales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5