Click acá para ir directamente al contenido

Los particulares "gritos de ánimo" de Marcelo Ríos en su preparación para partido ante Nicolás Lapentti

El 'Chino' vive un intenso entrenamiento de cara a su duelo de exhibición en el Gran Arena Monticello.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 14 de diciembre de 2018

Marcelo Ríos está muy cerca de volver a mostrar su talento que le permitió ser número 1 de la ATP, ya que en una semana enfrentará al ecuatoriano Nicolás Lapentti en el Gran Arena Monticello.

Y en su preparación, según detalló La Segunda, el 'Chino' ha mostrado pinceladas de sus increíbles golpes, aunque el paso del tiempo ha mermado en algo su zurda que lo hizo conocido en el mundo entero, sobre todo su marca de fábrica: el revés a dos manos.

Además, otro hecho que llamó particularmente la atención, fueron los gritos de ánimo que emite Ríos cuando realiza un buen golpe.

En palabras del mismo diario, el ex tenista chileno grita "Rod Laver" tras un "elegante disparo", o "Djokovic" después de un tiro ganador de volea. También, luego de un revés plano que golpea la malla, el 'Chino' vocifera, "plano como mi hermana".

 

Pero su práctica no ha estado exenta de polémicas, ya que La Segunda relató un hecho que casi termina a los golpes.

Todo ocurrió cuando Ríos vio a Jimmy Arias, ex Top Ten de la ATP, observando su entrenamiento. Ahí, el chileno no dudó en encararlo preguntándole por qué se refirió mal a él en una entrevista en televisión, donde el neoyorquino cuestionó al 'Zurdo de Vitacura' por ser número 1 sin poder ganar ningún Grand Slam.

Sin embargo, y pese a que se produce una pelea, Arias finalmente se alejó y el hecho no pasó a mayores.

En eso está Marcelo Ríos, mostrando un fiel reflejo de lo que fue su etapa como profesional, la cual tendrá un nuevo capítulo el próximo viernes 21 en el Gran Arena Monticello ante Nico Lapentti, en un partido que no olvides que podrás ver por las pantallas de TVN.