La F1 calienta motores para la nueva temporada

La F1 calienta motores para la nueva temporada

Las diferentes escuderías se encuentran en Cádiz, España realizando las primeras pruebas de testeo antes del inicio de la temporada 2013.

24horas.cl Tvn
07.02.2013

La temporada de la Fórmula Uno es larga y para ello, los bólidos de cada escudería deben estar en las mejores condiciones para comenzar la pelea por el título mundial en marzo próximo. Es por ello que durante toda esta semana se han estado haciendo pruebas de testeo en Cádiz, España.

Es normal que los autos presenten problemas en sus primeras salidas a la pista. Es así como Mercedes, McLaren y Red Bull tratan de no mostrar sus errores para mejorarlos de cara al primer Gran Premio en Australia que se llevará a cabo el 17 de marzo. Sin embargo, la marca alemana ha sorprendido en este inicio, ya que se muestra con un monoplaza mucho más sólido que el de la temporada pasada.

Ferrari se lleva los aplausos de la mano del brasileño Felipe Massa, quien ha sido el piloto más rápido de esta semana en Jerez con un tiempo de 1 minuto con 17 segundos por vuelta. Seguido de él, el Mercedes de Nico Rosberg marca 1 minuto y 19 segundos.

Uno de los grandes candidatos para esta temporada es el británico Lewis Hamilton, quien pasó de McLaren a Mercedes. Sin embargo, en su estreno sufrió su primer accidente de la temporada, donde el piloto alcanzó a dar cinco 5 vueltas antes del percance, sin presentar lesiones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5