Click acá para ir directamente al contenido

Los problemas amorosos que habrían generado el bajón de Alexander Zverev

El número tres del mundo, que perdió con Nicolás Jarry y Cristian Garin en las últimas dos semanas, está teniendo un comienzo de temporada para el olvido.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 4 de mayo de 2019

Alexander Zverev (3º) no pasa por un buen momento. El tenista alemán quedó eliminado este viernes ante Cristian Garin (47º) en los cuartos de final del ATP 250 de Múnich y bajará un puesto en el ranking, lo que suma a las derrotas en la tercera ronda de Indian Wells, en la segunda de Miami, Marrakech, Montecarlo y el Godó, donde cayó ante Nicolás Jarry (70º).

“Sascha” confesó que el quiebre con su novia, Olga Sharypova, y los problemas de salud de su padre han sido determinantes en su rendimiento, donde en 10 días fue eliminado por los dos mejores tenistas chilenos del momento.

Mi relación sentimental con mi novia ha terminado, mis problemas personales han afectado un poco mi tenis. Poco a poco me encuentro mejor y espero que el tenis me ayude a despejarme de estos malos momentos. Estoy impotente por lo que me está pasando”, aseguró.

Además, el alemán se refirió al duelo ante Garin en Múnich, donde tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, pero no lo supo cerrar y “Gago” se llevó la victoria.

“Tuve dos bolas de partidos y debería haber ganado. Normalmente partidos así los gano, pero este año estoy perdiendo muchas veces. Todo está en mi contra”, comentó.

Finalmente Zverev sostuvo que las últimas semanas han sido difíciles para él. “Siempre soy honestos con ustedes y tengo que confesar que estas últimas semanas no han sido fáciles para mí”, expresó.