Click acá para ir directamente al contenido

Los próximos desafíos que se le avecinan a Nicolás Jarry en la ATP

El tenista chileno se tomará una semana de descanso para comenzar a preparar su casi segura participación en el Masters 1000 de Miami.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 5 de marzo de 2018

Nicolás Jarry vive sus mejores semanas desde que es tenista profesional, lo que quedó coronado con el notable alza en el ranking ATP, listado donde este lunes amaneció en el escalafón 61.

Y ante esto, el 'Príncipe' ya tiene en mente su agenda para las próximas semanas, donde quedó descartado participar en la 'qualy' del Masters de Indian Wells, las cuales comienzan esta semana.

El desgaste de una semana donde el chileno llegó a la final del ATP de Sao Paulo, sorteando las llaves anteriores en complicados y largos partidos, le podría pasar la cuenta por lo que decidió no competir esta semana.

 

Sin embargo, a partir de la próxima semana, la 'Torre' vería acción en el Challenger de Irving en Estados Unidos, certamen que jugará pensando en su casi segura participación en el Masters 1000 de Miami, campeonato donde la organización le extendería una invitación a Jarry, ya que aún no cuenta con el ranking suficiente para entrar de manera directa.

Luego de competir en Florida, el número uno de Chile se reunirá con el equipo nacional de Copa Davis para comenzar a preparar lo que será la crucial serie ante Argentina en San Juan.