Click acá para ir directamente al contenido

"Los Pumas" no pudieron contra una potente Australia

Argentina perdió 29-15 ante Australia. El equipo oceánico se enfrentará en la final a los All Blacks, mientras que Argentina se medirá con Sudáfrica.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de octubre de 2015

Se terminó la ilusión para Los Pumas de llegar a la final del Mundal de Rugby, en Inglaterra. Esto, tras caer por 29-15 ante Australia.

El equipo argentino comenzó con la idea de mover la pelota, pero se encontró con unos Wallabies que presionaron bien arriba. A los pocos minutos de iniciado el juego, Bernard Foley convirtió fácilmente, dejando a Australia 7-0 arriba.

Argentina logró descontar gracias a Juan Martín Hernández, pero el nerviosismo del juego, le dio la oportunidad de estirar el marcador al equipo oceánico.

 

A los 25 minutos, el árbitro del encuentro le mostró una amarilla a Tomás Lavanini, dejando a los hombres de Daniel Hourcade con uno menos por 10 minutos.

Ya en los 32 minutos, Australia liquidaría el partido.

"Creo que este equipo murió en la suya, hizo todo lo que tenía que hacer, jugó con la cabeza, a divertirse pero con firmeza y garra, sin olvidar que se jugó con el mejor equipo del mundo, se hizo un buen partido, estoy muy orgulloso de este equipo y dolido porque sentía que podíamos ser campeón del mundo, no se pudo pero vendrán otros mejores", dijo el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy.

 

Ahora, Argentina deberá jugar el próximo viernes ante Sudáfrica para tratar de igualar su mejor actuación, la de 2007, cuando se quedó con el tercer lugar del mundial realizado en Francia.

En tanto, Australia se medirá ante los poderosos All Blacks de Nueva Zelandia.