Click acá para ir directamente al contenido

Maitencillo se prepara para una nueva fecha del Circuito de Voleibol Playa

Este fin de semana, el litoral central recibe a algunos de los mejores exponentes nacionales que entregarán todo su potencial en el balneario de la región de Valparaíso. El horario para este domingo es de 10:00 a 18:00 horas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de enero de 2019

Este fin de semana, Maitencillo es el escenario de una nueva fecha del Circuito de Voleibol Playa (CVP), donde participan grandes exponentes nacionales de la disciplina. Este es el décimo año que se realiza el torneo que reúne competidores chilenos y extranjeros. El lugar exacto es la playa del Abanico en el sector de Cachantun Del Mar Park.

Entre los nombres destacados podemos encontrar a Katherine Gómez, Ximena Cuevas y Carolina Araya, quienes vienen liderando la tabla de las mujeres. En cuanto a los hombres, figuran Diego Aranda, Juan Schilling y Gabriel Sylvester, entre otros.

 

Desde el Club Deportivo Universidad Católica, organizadores de la actividad, aseguraron que el Cachatun Mar Park es el lugar perfecto para la realización de esta fecha porque “la amplitud de acá es perfecto, el público que hay es familiar y juvenil que disfruta de este tipo de deportes y porque encontramos similitud con Cachantun Del Mar Park para fomentar el uso deportivo de la playa con una visión a largo plazo”.

Este es el décimo año que se realiza el circuito que recorre además las playas de Viña y Guanaqueros. Los ganadores acumulan puntos para el ranking CVP y además premios en dinero, medallas y copas.

Quienes quieran presenciar la competencia este domingo 13 de enero, se realizará entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Crédito Fotos: MirandaEstudios / Jona Miranda