Click acá para ir directamente al contenido

Manager de Schumacher revela el "sueño secreto" del ex piloto

Sabine Kehm habló sobre el multicampeón de la Fórmula Uno, quien permanece internado en su mansión tras el grave accidente que sufrió en 2013.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo un misterio tras el accidente que sufrió esquiando el pasado 29 de diciembre de 2013.

Pero la falta de información no es fortuita, sino que corresponde a un "sueño secreto" del multicampeón de la Fórmula Uno. Así lo reveló su manager, Sabine Kehm, quien aseguró que ha hecho todos los esfuerzos para alejar a la prensa debido a una confesión que le hizo el ex piloto antes del grave accidente.

"Una vez durante una discusión Michael me dijo: 'No necesitas llamarme el próximo año, porque desapareceré'", reveló Kehm en un evento realizado en Alemania, que planteaba el debate sobre delimitar la frontera entre el derecho a la información y el derecho a la privacidad de los individuos.

"Yo pienso que era un sueño secreto que él podría concretar algún día. Esa es la razón por la cual ahora protejo sus deseos y no dejo que se conozca ninguna información (sobre su estado)", agregó.

Cabe recordar que desde septiembre de 2014, Schumacher se encuentra internado en su mansión de Gland, a orillas del lago Ginebra, con todos los cuidados correspondientes.