Click acá para ir directamente al contenido

Maratón de Santiago 2020 amplía cierre de segundo período de inscripciones

Luego de comunicar hace una semana el traslado de la fecha de la carrera para el domingo 17 de mayo, la organización del mayor evento deportivo del país decidió posponer para el 31 de enero el fin de la preventa actual.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de enero de 2020

A una semana de haberse anunciado el cambio de fecha para la versión 2020 del Gatorade Maratón de Santiago –el que se realizará finalmente el 17 de mayo próximo con partida y llegada en el Estadio Nacional-, la organización del mayor evento deportivo decidió también postergar el cierre de la segunda etapa de inscripciones para la carrera con el fin de que existiera el mismo margen de tiempo para que los interesados en participar pudieran aprovechar el descuento que contempla este período.

De esta manera, este beneficio estará activo hasta el próximo viernes 31 de enero o hasta que se acaben los 9.000 cupos disponibles para esta segunda etapa de inscripciones que comenzó en noviembre pasado.

Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Gatorade Maratón de Santiago 2020, señala que “desde que anunciamos la nueva fecha del 17 de mayo, muchos corredores comenzaron a interesarse en participar, porque les calzaba mejor la nueva fecha para poder prepararse y ser parte del evento"

"Entonces, como retrasamos el día de la carrera, nos pareció lógico también ampliar el tiempo de la segunda etapa de inscripciones, para que los que aún estaban dudosos de correr el maratón tuvieran la opción de aprovechar el descuento disponible”, agregó.

Hasta el momento –desde que se abrieron las inscripciones el 7 de octubre pasado-, la versión 2020 del Gatorade Maratón de Santiago ya suma casi 13 mil inscritos que ya aseguraron su presencia para el 17 de mayo próximo.

Mientras, se sigue trabajando para comunicar oficialmente el trazado definitivo lo antes posible, el que tendrá al Estadio Nacional como punto de partida y llegada.

*Más informaciones en el sitio web del Gatorade Maratón de Santiago (www.maratondesantiago.com) y sus redes sociales.