Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos desde Estados Unidos en exclusiva: "El chileno no sabe tratar a sus ídolos"

El 'Chino' habló de todo con 24 Horas: Su presente en Miami y los recuerdos de su exitosa carrera.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 18 de octubre de 2018

En una entrevista exclusiva desde Miami, su nuevo lugar de residencia, Marcelo Ríos habló de todo con 24 Horas Central.

El ex número uno del mundo, que actualmente se prepara para enfrentar a Nicolás Lapentti el próximo 21 de diciembre en el Gran Arena Monticello, en un partido que transmitirá TVN, se refirió a una de las razones por las que se fue del país para radicarse en Estados Unidos.

"Decidí irme a un lugar donde no me conocieran. El chileno no sabe tratar a sus ídolos. Cuando estas arriba todos son tus amigos y cuando estás abajo te hacen mierda", señaló.

 

Además, y consultado sobre el tenis actual, Ríos no tuvo reparos en poner a Roger Federer como el mejor de todos los tiempos.

"Es lejos el mejor de la historia. Nunca va a haber nadie como él", dijo.

Sobre la comparación que se hace sobre el chileno con grandes tenistas de su época, sostuvo que "a (Pete) Sampras lo encuentro un idiota entonces no me interesa hablar de él. (André) Agassi es un tipo la raja y que te comparen con ellos es super bueno. Orgulloso de haber estado en esas ligas".

 

Finalmente, acerca de su partido de exhibición, uno de los mejores deportistas chilenos de la historia concluyó que puede ser su última vez.

"Puede ser una de las últimas veces que juegue. Tengo 42 años y ya no estoy para jugar tanto. Dejé el Senior Tour poque ya me sentía cansado... La gente no se va a arrepentir de lo que va a ver", cerró.

 

Mira la entrevista completa:

En exclusiva con Marcelo Ríos: "El chileno no sabe tratar a sus ídolos"

En exclusiva con Marcelo Ríos: "El chileno no sabe tratar a sus ídolos"

El ex número uno del mundo en la ATP conversó en exclusiva con TVN sobre todos los temas. Radicado en Estados Unidos, se prepara para el partido que sostendrá en diciembre contra Nicolás Lapenti.