Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos sobre el coronavirus: "Nunca pensé que viviría algo así"

El ex tenista le restó importancia al aniversario de la fecha en que logró ser número 1, manifestando que "este tema me tiene preocupado".

Agencia Aton

© ATON

Lunes 30 de marzo de 2020

En el mismo día que se celebra un nuevo aniversario de su llegada al número 1° del escalafón mundial de la ATP, Marcelo Ríos habló sobre la crisis del coronavirus y lamentó profundamente todo lo que está pasando, dejando en segundo plano su histórica hazaña que lo alzó como uno de los mejores -si es que no el mejor- deportistas chilenos.

El "Chino" ocupó sus redes sociales para referirse a la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo el mundo, y fue enfático al confesar su pena por cómo ha pegado el Covid-19.

"Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, qué angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así", publicó el ex tenista en su cuenta oficial.

Además, le restó importancia al aniversario de su victoria debido a toda la situación que se está viviendo: "No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente".