© ATON La reacción de Marcelo Ríos tras ver al niño que sorprendió en el tenis:

La reacción de Marcelo Ríos tras ver al niño que sorprendió en el tenis: "Tendrá muchos problemas"

El ex número 1 del mundo analizó lo que podrá pasar en el profesionalismo con Teodor Davidov, quien captó la atención de todos por su particular forma de jugar.

24horas tvn
01.04.2021

Hace unos días la prensa deportiva mundial celebraba la habilidad de Teodor Davidov, un joven tenista de origen búlgaro que tras ver su habilidad en cancha, rápidamente se convirtió en viral.

¿Qué tenía de especial? El joven deportista de 10 años es ambidiestro y puede cambiar su raqueta de mano rápidamente para pegar siempre con el derecho.

Nunca antes visto en el tenis: La súper habilidad especial con que deslumbra niño de 10 años

Nunca antes visto en el tenis: La súper habilidad especial con que deslumbra niño de 10 años

Teodor Davidov es un pequeño tenista de origen búlgaro que sorprendió al mundo con una particular habilidad: es ambidiestro y puede cambiar su raqueta de mano rápidamente para pegar siempre con el derecho. ¿Será la futura estrella de este deporte?.

LA REACCIÓN DE MARCELO RÍOS

El ex número uno del mundo, a través de su cuenta de Instagram, analizó la habilidad de Davidov destacando su capacidad, pero al mismo tiempo advirtiendo que "no es tan bueno si quiere seguir una carrera profesional".

"En el tenis se necesita del slice, y para eso se necesita un revés, el otro problema y mas grave es como tendrá la capacidad para volear a una velocidad que la pelota viene muy rápido ya que tendrá que cambiar de mano y no le dará tempo", manifestó.

"Lo otro que veo es que al devolver un saque a la velocidad que sacan hoy en día no tiene ninguna posibilidad de tener tiempo de cambiar de mano", agregó.

Ríos concluye que si bien se ve muy espectacular la forma de jugar del joven tenista, "en un futuro tendrá muchos problemas", destacando eso sí que "es chico y tiene tiempo".

"Le deseo lo mejor, suerte, una visión de un humilde tenista", finalizó el ex número uno del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5