Márquez por KO a Pacquiao

Márquez por KO a Pacquiao

El mexicano Juan Manuel Márquez tumbó de manera espectacular en sexto asalto al filipino Manny Pacquiao que estuvo varios minutos intentando recuperarse del nocáut.

Agustín Benaprés
09.12.2012

Una espectacular pelea protagonizaron el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el púgil filipino Manny Pacquiao.

'Pacman' como es conocido Pacquiao, hacía una pelea perfecta e iba al frente en las tarjetas pero un contundente derechazo de Márquez derribó lo obrado por el filipino y lo dejó literalmente viendo estrellas.

pac.JPG

pacquiao tres.JPG  

El espectacular nocáut ocurrió en el sexto asalto y Manny no pudo levantarse más. Incluso estuvo varios minutos intentando recuperar la consciencia tras el enorme castigo recibido por los puños del mexicano.

Pacquiao, de 33 años, que había ganado las dos peleas anteriores y otra fue nulo, esta vez, en la decisiva no pudo superar al verdadero verdugo de su brillante carrera profesional.

pacquiao dos.JPG  

Con esta victoria, Juan Manuel Márquez se llevó 10 millones de dólares y la sensación de levantar una pelea que había sido bastante pareja y que por momentos estuvo a punto de perder.

pacquiao.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5