Click acá para ir directamente al contenido

Mascota de la NBA da el susto y casi muere ahorcada en show

Rocky, perteneciente a Denver Nuggets, estuvo a punto de morir asfixiado cuando era bajado con un arnés desde el techo del estadio.

Daniel Andrade

Lunes 4 de noviembre de 2013

La NBA se caracteriza por ser un competencia que va más allá de organizar partidos de básquetbol de buen nivel, sino que cada encuentro es un verdadero show en sí mismo, con espectáculos musicales y artísticos.

Pero la entretención casi se transformó en tragedia en el Pepsi Center de Denver Nuggets donde la mascota del equipo, Rocky, estuvo cerca de la muerte en plena actuación.

La persona vestida de esta especie de puma fue bajada desde el techo del estadio a través de un arnés, pero comenzó a ahorcarse mientras bajaba, por lo que todo el trayecto hasta el suelo lo hizo totalmente inconsciente.

Al ver a Rocky con los brazos colgando y sin reacción, se apuró su llegada a tierra y allí fue atendido de inmediato para velar por su salud.

Afortunadamente, quien personifica a esta mascota no vivió más que un susto y volverá a animar los encuentros de Denver Nuggets este 5 de noviembre frente a San Antonio Spurs, según publicó el propio Rocky en su cuenta oficial de Facebook.