Click acá para ir directamente al contenido

Mayweather anuncia regreso contra Pacquiao a finales de 2018

El boxeador estadounidense informó de su retorno a través de Instagram donde aparece precisamente junto al peleador filipino.

Agencia AFP

© AFP

Sábado 15 de septiembre de 2018

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather dijo el sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015. 

En una publicación en Instagram, Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino. 

"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras", escribió Mayweather en Instagram.

 

No se dieron más detalles. Un video que acompañaba el mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad.

Mayweather obtuvo un estimado de  220 millones de dólares de su  pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares. 

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49ª victoria, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor. 

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.