Click acá para ir directamente al contenido

Mayweather provoca a McGregor con potente mensaje en redes sociales

Los rumores de una posible revancha entre ambos toma fuerza luego de la publicación. El irlandés no tardó en responder.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 12 de febrero de 2018

La última pelea que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor fue todo un éxito. Esta vez, el estadounidense alimentó el rumor de una posible revancha tras una publicación en sus redes sociales.

Mayweather colgó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece golpeando el rostro del irlandés. El ultimo duelo entre ambos fue una victoria para el nacido en Estados Unidos, sin embargo McGregor aguantó hasta el décimo asalto en una competencia que no es su especialidad.

El luchador de artes marciales mixtas, no se tomó de buena forma la provocación y respondió con un desafiante mensaje, que pone a McGregor en su terreno más cómodo, el octógono de la UFC. “Un codazo real en una pelea real”,  publicó McGregor.

 

Dana White, presidente de la UFC fue claro en torno a una posible revancha del duelo. "La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono. Nosotros fuimos y peleamos, ahora es el momento de que venga al octógono”, dejando en claro que Mayweather deberá salir de su zona favorita para enfrentar al irlandés.