Click acá para ir directamente al contenido

Mayweather se prepara "a lo Rocky" para pelea con Manny Pacquiao

El estadounidense subió un video a su cuenta de Instagram, emulando la preparación del boxeador de la recordada película donde se enfrenta a Iván Drago.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de marzo de 2015

Tanto Floyd Mayweather como Manny Pacquiao ya comenzaron con los preparativos para lo que ha sido denominada como la "pelea del siglo" que ambos protagonizarán el próximo sábado 2 de mayo en Las Vegas.

Claro que el estadounidense, en su particular estilo, escogió una atípica manera de encontrar su mejor forma de cara al combate esperado por fanáticos y prensa mundial.

Así lo dejó en evidencia en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve utilizando un hacha y cortando madera de un tronco, algo que resulta curioso y demasiado austero, considerando que Mayweather siempre hace gala de los lujos y millones de dólares que posee.

Sin embargo, se trata de un claro "guiño" a lo sucedido en la película "Rocky IV", cuando Rocky Balboa se prepara de una forma similar para enfrentar el gran combate contra Ivan Drago, de cual sale vencedor tras una épica pelea.

 

A menos de dos meses del combate, la expectación de la prensa deportiva es enorme para ver un enfrentamiento esperado por años y que probablemente rompa todos los récords en audiencia y millones de dólares tanto en premios como en ganancias.

www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el