Click acá para ir directamente al contenido

¿Mickey Mouse? La voz del técnico de Polonia que es furor en redes sociales

Durante el Mundial de China, Mike Taylor captó especialmente la atención de los fanáticos luego de escuchar una charla con sus jugadores.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 12 de septiembre de 2019

Bromas al por mayor surgieron en redes sociales luego de que los fanáticos comenzaran a viralizar un video en el que se escucha la voz del técnico de Polonia, Mike Taylor, durante el partido ante España.

¿Qué tenía de especial? Una voz muy aguda que muchos comenzaron a compararla con el personaje Mickey Mouse.

Lo llamativo de la situación es que Taylor no tiene esa voz generalmente, tal como destacó un usuario en Twitter que, de igual modo, no dejó pasar la oportunidad y también bromeó con la situación.

"Nos han mentido. Tiene una voz de americano estándar de lo más normal. Así que confirmamos que el de hoy no es él, sino Mickey Mouse reencarnado", publicó.

EE.UU. cayó ante Serbia y firma el peor Mundial de su historia

La selección de Estados Unidos confirmó este jueves el peor Mundial de básquetbol de su historia tras sucumbir este jueves frente a Serbia por 94-89, en el primero de los dos duelos que deberá disputar para decidir los puestos del quinto al octavo en China.

Hasta la fecha, el sexto puesto del Mundial de Indianápolis 2002 era el peor resultado cosechado hasta la fecha por el equipo estadounidense. Tras encajar su segunda derrota en este Mundial, peleará por el séptimo puesto como mejor final posible. Ya rozó la tragedia ante Turquía y ahora encadenó dos derrotas contra Francia y Serbia.