Click acá para ir directamente al contenido

Un duro al 'Salón de la fama'

El polémico ex campeón de los pesados se unirá a otros grandes del deporte de los guantes como De la Hoya y Sugar Ray Leonard.

Francisco Guerrero

Jueves 20 de diciembre de 2012

Cinco grandes nombres del boxeo fueron escogidos para unirse al 'Salón de la fama' del boxeo.

De esta forma los nombres de Mike Tyson,  Oscar de la Hoya, Sugar Ray Leonard, Larry Holmes y Julio César Chávez, formaran parte de este selecto conjunto según la votación de la Junta del Grupo de Directores del organismo.

La ceremonia en la que serán ingresados estos campeones se llevara a cabo en Nevada en 2013, donde además se agregarán los ex púgiles Diego Corrales y Mike McCallum, los instructores Eddie Futch y Freddie Roach, los promotores Don King y Bob Arum, los árbitros Joe Córtez y Mills Lane, los ejecutivos Marc Ratner y James Nave, los reporteros Al Bernstein y Royce Feour y los colaboradores Kirk Kirkorian y Sig Rogich.

Entre los más destacados, el ex campeón Tyson dejó un récord de 50-6 con 44 KOs y fue el hombre más joven en lograr la corona de los pesados; mientras que Holmes, con récord de 69-6 con 44 KOs, fue dueño absoluto de los pesos pesados entre 1978 y 1985.

[Fuente Infobae.com]