Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson reapareció sobre un ring protagonizando una masiva trifulca contra Chris Jericho en AEW

El ex boxeador dijo presente en la federación de lucha libre que cada vez suma más fanáticos.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de mayo de 2020

Mike Tyson ha sido uno de los protagonistas del mundo del deporte durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus que obligó a la detención de las diferentes competencias alrededor del mundo.

Y es que el ex boxeador ha sorprendido por su drástico cambio físico a sus 54 años, que hace rememorar sus mejores momentos como campeón de los pesos pesados, logrando además que 'Iron' decida descolgar los guantes y proyectar un regreso al ring en eventos benéficos.

Sin embargo, Tyson sorprendió y adelantó su vuelta a los rings luego que este miércoles dijera presente en el AEW Dynamite de este miércoles, protagonizando una trifulca con el legendario luchador Chris Jericho.

El ex campeón de los pesos pesados apareció en esta 'promo' de Y2J, quien lo obligó a ofrecer disculpas por un altercado que tuvieron ambos hace diez años en la WWE.

 

Tras ello, Tyson "desafió" al 'Ayatollah of Rock 'n' Rolla' rompiéndose su polera, para luego dar paso a una trifulca en la que participaron todas las personas que se encontraban en el cuadrilátero.

Consignar que 'Iron' ingresó al ring con los ex peleadores de UFC Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo.

Luego de la aparición de Mike Tyson en AEW se generaron muchas especulaciones sobre un futuro en la empresa de lucha libre que cada vez suma más fanáticos. Pese a ello esta presencia sería sólo algo promocional, ya que el ex púgil es amigo de Tony Khan, mandamás de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVE comments from @MikeTyson #AEWonTNT #AEWDynamite

Una publicación compartida de All Elite Wrestling (@allelitewrestling) el

 

De todas formas, en un video que subió a su Instagram oficial la All Elite Wrestling, el propio ex pugilista aseguró que "esto no ha terminado voy a volver y le patearé el trasero a Jericho".

Vale recordar que Tyson señaló que en los próximos días anunciará contra quién animará su regreso al boxeo, en un combate donde el propio estadounidense descartó una nueva pelea contra Evander Holyfield.