Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson recordó el día en que conoció a Michael Jackson y lo que le dijo el rey del pop: "Lo odié"

El cantante estadounidense se topó con el entonces campeón indiscutido de los pesos pesados, pero no lo reconoció: "Eso golpeó mi ego, lo rompió", aseguró.

24horas tvn

Martes 27 de octubre de 2020

Un recuerdo nada grato tiene Mike Tyson de su primer encuentro con Michael Jackson, el cual recientemente reveló en su programa de televisión.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King (su promotor) aquella noche. En ese momento, era el campeón indiscutido”, comenzó relatando.

“Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó. Ahí, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, agregó.

Molesto porque el intérprete de Thriller no lo había saludado ni hablado, volvió a acercarse a él esperando que lo reconociera como el campeón de los pesos pesados. Sin embargo, se llevó otra bofetada de parte del rey del pop: “En un momento, Jackson fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”.

“Lo odié. Más adelante me invitó a su casa”, finalizó.