Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson recordó el momento en que se dio cuenta que había tocado fondo: "El demonio ganó"

El ex boxeador relató un oscuro episodio de su vida, en el cual hubo presencia de exceso de alcohol, y drogas.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 30 de abril de 2020

Varios han sido los secretos que ha ido revelando Mike Tyson con el paso de los años lejos del ring. Incluso, el ex boxeador lanzó un libro autobiográfico titulado "Undisputed Truth" (La Verdad Indiscutida), donde confesó varios episodios oscuros de su controvertida vida.

Uno de ellos es el momento en que se dio cuenta que había tocado fondo, el cual relató en una entrevista con Las Vegas Weekly.

"Esto es realmente oscuro. Yo estaba en la suite de mi hotel con siete mujeres allí, tenía un goteo de morfina, y había tomado mi cocaína. Consumí mi Cialis (píldora para tratar disfunción eréctil), fumé marihuana, y tomé Hennessy (coñac)”, comenzó recordando Tyson sobre el suceso que ocurrió en 2009.

“Estaba en mi punto más bajo. Me puse paranoico y pensé que esas mujeres estaban tratando de robarme y acosarme. Comencé a golpearlas. Estaba en un lugar oscuro", agregó.

“Ese es mi demonio, quedé encerrado solo. No había nadie allí que me dijera que estaba haciendo demasiado. El demonio ganó. Los eché a todos. ¡Oh, hombre! Estoy muy agradecido de estar aquí. Mi corazón debería haberse roto”, complementó.

“Estaba sudando completamente despierto. No más cocaína. No más. Llevo años limpio”, sostuvo.

Recientemente Tyson volvió a preocupar a sus fanáticos al referirse a su presente lejos del cuadrilátero, donde dijo sentirse vacío.

“Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso”, dijo el ex púgil, de 53 años, en conversación con el podcast “Hotboxin ‘with Mike Tyson’”.

"Ahora esos días se han ido. Estoy vacío. No soy nada”, reconoció.