Click acá para ir directamente al contenido

Muere Kimbo Slice, popular luchador de artes marciales mixtas

Nacido en Bahamas el 8 de febrero de 1974, el peso completo tenía un registro profesional de 5-2 con cuatro nocáuts técnicos.

Agencia AFP

Martes 7 de junio de 2016

Kimbo Slice, el artista de las artes marciales mixtas que saltó a la fama después que los videos de sus peleas en su patio se hicieran virales, murió a los 42 años de edad.

"Estamos conmocionados y tristes por la devastadora e inesperada pérdida de Kimbo Slice, un amado miembro de la familia Bellator", dijo el presidente de la promotora Bellator, Scott Coker, en un comunicado.

Slice, cuyo nombre original era Kevin Ferguson, fue llevado a un hospital la mañana del lunes cerca de su hogar en el sur de Florida, dijo un sargento del Departamento de Policía de Coral Springs a la cadena deportiva ESPN.

El motivo de la hospitalización no fue aclarado y la causa de su muerte no se conoció inmediatamente.

Nacido en Bahamas el 8 de febrero de 1974, el peso completo tenía un registro profesional de 5-2 con cuatro nocáuts técnicos.

Slice había combatido por última vez en el torneo Bellator 149 el 19 de febrero en Houston.

Su triunfo sobre Dhafir "Dada 5000" Harris fue después cambiado a sin decisión por el comité que dirige el deporte en Texas debido a que Slice dio positivo a esteroides.