Click acá para ir directamente al contenido

"Nada detiene a un equipo": La emotiva campaña en la previa del regreso de la NBA

24horas tvn

Jueves 30 de julio de 2020

Este 30 de julio, cientos de basquetbolistas volverán a las canchas a retomar la actividad de la NBA, luego de que, al igual que tantos otros atletas a nivel mundial, tuvieran que adaptarse a las nuevas condiciones que se presentaron este 2020.

Previo a esto, la marca deportiva Nike lanzó su tercer capítulo de la campaña “Nada Detiene a un Equipo”, en el que se celebra a los atletas que usan el deporte para mejorar su salud y la del mundo, así como también para seguir usando sus voces para inspirar, unir y generar un cambio.


“Nada Detiene a un Equipo”, narrado por la futbolista Megan Rapinoe, doble campeona mundial y medallista del oro olímpico, además de ser considerada la mejor futbolista del mundo en 2019, muestra que el deporte tiene el poder de crear una plataforma y demostrar que la idea de formar un mundo mejor está más vigente que nunca.

"Los jugadores pueden estar de vuelta en el campo, pero no volveremos a la antigua normalidad. Necesitamos continuar reimaginando este mundo y hacerlo mejor ", dice Rapinoe.

"Tenemos a toda esta gente en las calles, usando sus voces, y esas voces se escuchan. Le pido a la gente que se energice en este momento y no ceder. Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio", agregó.

La película cuenta con la participación de destacados atletas como los basquetbolistas Lebron James y Giannis Antetokounmpo, la tenista Serena Williams y el mariscal de campo de fútbol americano, Colin Kaepernick, el maratonista Eliud Kipchoge y los futbolistas, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros, que buscan inspirar a continuar moviéndose y practicar deportes desde el lugar que estimen conveniente.

“Estamos de vuelta en las canchas, listos para este nuevo capítulo. Estoy orgulloso de ser parte de esta campaña. Los últimos meses nos han enseñado sobre la fuerza y la necesidad de ser, vivir y evolucionar juntos ", comentó Mbappé.