Click acá para ir directamente al contenido

NBA: Chalmers y Bosh lideran victoria de los Heat sobre los Nets

Ya sin LeBron James, Miami tuvo que extremar recursos para quedarse con la victoria frente a Brooklyn por 95 a 83.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de noviembre de 2014

Los canasteros Mario Chalmers y Chris Bosh unieron fuerzas este lunes en la NBA para que los Miami Heat vencieran a domicilio a los Brooklyn Nets con marcador de 95 a 83.

Por los Heat estuvieron ausentes Dwyane Wade y el sudanés Luol Deng, ambos por lesiones, pero Chalmers (22) y Bosh (15) se combinaron para 37 puntos, mientras que el último aportaba nueve rebotes.

El base Norris Cole contribuyó con 12 tantos y el novato Shabazz Napier con 11 saliendo de la banca.

Por el quinteto neoyorquino se lució Bojan Bogdanovic también con 22 puntos, seguido de Jarrett Jack con 15 y el armador Deron Williams con 14 y siete asistencias.

En Charlotte, los Dallas Mavericks derrotaron a los Hornets 107-80, gracias a 18 puntos de Monta Ellis.

Los cinco titulares de los Mavs, encabezados por Ellis, anotaron marcadores de doble figura.

Los otros jugadores de los Mavericks que secundaron a Ellis fueron Chandler Parsons, con 17 tantos y nueve rebotes, Tyson Chandler con 14 cartones y nueve capturas, el alemán Dirk Nowitzki con 13 unidades y Jameer Nelson con 11.

Por los Hornets, Gerald Henderson fue el mejor en la puntería con 18 puntos, seguido de Kemba Walker y Jannero Pargo con 11 tantos cada uno.

Los Mavericks le han ganado 23 de 25 partidos a los Hornets, las dos derrotas precisamente de visita en Charlotte.

En Memphis, los anfitriones Grizzlies derrotaron 119 a 93 a los Houston Rockets, con 19 puntos de Mike Conley, quien fue secundado por Courtney Lee, con 15 tantos, y Zach Randolph, con 14 cartones y siete capturas.

Los mejores por los Rockets fueron Trevor Ariza, con 16 tantos, y Dwight Howard, con 15 cartones y nueve balones recuperados en la lucha rebotera.

En Cleveland, LeBron James, quien fue elegido 'Jugador de la semana' en la Conferencia Este, anotó 22 puntos con nueve rebotes, pero sus Cavaliers no pudieron con los Denver Nuggets y cedieron 106 a 97.

Los Nuggets si supieron sacar provecho a los 24 puntos y 12 asistencias del armador Ty Lawson, quien fue escoltado en la ofensiva por sus compañeros Arron Afflalo, con 23 tantos, y Timofey Mozgov, con 14 y 11 rebotes.

Kevin Love, Kyrie Irving y Dion Waiters anotaron cada uno 20 cartones para respaldar la labor de LeBron, pero el equipo no pudo salir por la puerta ancha.

En otros resultados, Phoenix Suns a Boston Celtics 118-114, Orlando Magic a Detroit Pistons 107-93 y San Antonio Spurs a Filadelfia 76ers 100-75.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP