Click acá para ir directamente al contenido

NBA: San Antonio clasifica y New York sigue con vida

Los Spurs alcanzaron la final de la Conferencia Oeste al eliminar a Golden State Warriors, mientras que los Knicks derrotaron a Indiana.

Daniel Andrade

Viernes 17 de mayo de 2013

Ya están prácticamente definidas las finales de conferencia en los playoffs de la NBA, ya que solamente queda una llave por definirse.

Esto porque este jueves San Antonio  logró clasificarse a la fase decisiva en el Oeste, tras derrotar definitivamente a Golden State Warriors por un marcador de 4-2 en la serie.

Los Spurs consiguieron el sexto punto al imponerse por 94-82 en calidad de visita y ahora deberán enfrentar a la sorpresa de estos playoffs, los Memphis Grizzlies.

Tim Duncan fue la figura del encuentro al lograr 19 puntos, seis rebotes y tres tapones, con un buen aporte de los también experimentados Emanuel Ginóbili y Tony Parker.

En la otra serie, New York sigue con vida luego de vencer 85-75 a Indiana Pacers en el quinto juego y ahora cae por 3-2 en el resultado global.

Los Knicks tuvieron a Carmelo Anthony como su líder anotando 28 puntos y capturando seis rebotes, por lo que este sábado irán a buscar la igualdad de la llave o su despedida definitiva de estos playoffs.

 

Así va la postemporada de la NBA:

SEMIFINAL CONFERENCIA ESTE

Oklahoma City Thunder (1) 1-4 Memphis Grizzlies (5)

Golden State Warriors (6) 2-4 San Antonio Spurs (2)

SEMIFINAL CONFERENCIA OESTE

Miami Heat (1) 4-1 Chicago Bulls (5)

Indiana Pacers (3) 3-2 New York Knicks (2)

 

En negrita, los equipos clasificados a las finales de conferencia.

(...) Entre paréntesis, posición en la liga regular.