Click acá para ir directamente al contenido

NBA: ya están definidos los 16 equipos que estarán en playoffs

No obstante, aún le resta el último partido de la fase regular a todos los conjuntos, por lo que los cruces no están decididos.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

La fase regular de la NBA llegará a su fin este miércoles, pero ya se saben los nombres de los 16 equipos que participarán de los playoffs.

A falta de un partido para todos los equipos, todos los cruces aún no están decididos, pero sí algunas posiciones.

Los clasificados a la postemporada en la Conferencia Este fueron: Indiana Pacers, Miami Heat, Toronto Raptors, Chicago Bulls, Brooklyn Nets, Washington Wizards, Charlotte Bobcats y Atlanta Hawks.

En tanto, los que avanzaron desde la Conferencia Oeste son San Antonio Spurs, Oklahoma City, Los Ángeles Clippers, Houston Rockets, Portland Trailblazers, Golden State Warriors, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies.

El mejor récord de la temporada es propiedad de los Spurs, con una marca de 62-19, alcanzando los playoffs por decimoséptima vez de forma consecutiva, la mejor marca en la historia de la NBA.

Las pocas parejas definidas son la que protagonizarán Pacers y Hawks en el Este, mientras que en el Oeste los Rockets se enfrentará a los Trailblazers.

El resto de los emparejamientos se decidirá este miércoles, última jornada antes que los playoffs comiencen el próximo sábado 19 de abril.