Click acá para ir directamente al contenido

New England Patriots vs. Los Angeles Rams: Horario y dónde ver el Super Bowl LIII

La final de la temporada del fútbol americano de la NFL se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 3 de febrero de 2019

Este domingo la temporada 2018-19 del fútbol americano de la NFL llegará a su fin, con la disputa del Super Bowl LIII que animarán New England Patriots y Los Angeles Rams.

El partido, que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, tendrá a los equipos campeones de la Conferencia Nacional (Rams) y Americana (Pats), quienes superaron a New Orleans Saints y Kansas City Chiefs, respectivamente.

Esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en el 'Súper Tazón', ya que en 2002, en el Louisana Superdome, se vieron las caras en un ajustado partido donde los Patriots ganaron por 20-17 en un enfrentamiento que es histórico para la franquicia de New England debido a que fue el primer título de la leyenda Tom Brady. Eso sí, cabe consignar que la casa de los Rams en aquel entonces era la ciudad de Saint Louis.

Todd Gurley puede marcar diferencias con su juego terrestre (Foto: AFP).

Y precisamente este podría ser el último Super Bowl de Brady en su exitosa carrera que lo eleva a uno de los mejores deportistas de la historia, ya que pese el propio juigador señaló que aún no piensa en el retiro, nadie asegura que los 'Pats' vuelvan a estar en esta instancia con su mariscal estrella comandando los ataques.

En contraparte a lo vivido por Brady, quien a sus 41 años ha ganado cinco veces el Superbowl, el equipo de Los Angeles confiará para llevarse el triunfo en Jared Goff, jugador de 24 años que está haciendo sus primeras armas en la liga

Brady va por su sexto título de la NFL (Foto: AFP).

De todos modos, el poder de los Rams en ataque no se basa en lo que puede hacer su quarterback, quien sólo ha entregado un pase para touchdown en los playoffs de la presente temporada. Y es que en facetas ofensivas, los 'carneros' cuentan con un gran juego terrestre liderado por Todd Gurley II y C.J. Anderson.

El espectáculo de mediotiempo

 

El 'halftime show' del Super Bowl siempre atrae incluso al público que no sigue mucho a este deporte, y este año el cartel del partido final de la NFL que se jugará en Atlanta incluirá el espectáculo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

 

Programación:

New England Patriots vs. Los Angeles Rams | Domingo 3 de febrero | 20:30 horas | Transmite ESPN y Fox Sports.