Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry arrasó con Chardy y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bastad

El tenista chileno se impuso en dos sets por 6-1 y 6-4 al "verdugo" de Cristian Garin, en sólo una hora y 15 minutos de partido.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 19 de julio de 2019

Sólido y bordeando la perfección estuvo Nicolás Jarry (64°) ante Jeremy Chardy (80°) para conseguir avanzar a las semifinales del ATP 250 de Bastad, Suecia. Y es que el tenista chileno arrasó con el francés imponiéndose en dos sets por 6-1 y 6-4, en sólo una hora y 15 minutos de partido.

Jarry dominó el duelo desde el principio y complicó con tiros potentes y profundos a su rival, quien venía de eliminar a Cristian Garin en la ronda de octavos de final del certamen. El "Príncipe" quebró en el cuarto y sexto juego de la primera manga para sacar ventaja e imponerse por 6-1.

En el segundo set quebró dos veces nuevamente y rápidamente se puso 3-0 arriba. Si bien en el cuarto juego Chardy logró descontar, en el octavo Jarry salvó cuatro puntos de quiebre y selló la victoria.

Ahora Jarry buscará avanzar a la gran final cuando este sábado enfrente al ganador de la llave entre el argentino Federico Delbonis (70°) y el portugués Joao Sousa (56°).