Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry logra un triunfazo en ATP de Río al vencer al número 19 del mundo

El tenista chileno sorprendió y se impuso en sets corridos al español Albert Ramos Viñolas y clasificó a cuartos de final en Brasil.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 21 de febrero de 2018

Nicolás Jarry (94° de la ATP) sigue demostrando su excelente presente y este miércoles se apuntó el mejor triunfo de su carrera al clasificar a cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro al vencer en dos sets (7-5 y 6-2) al español Albert Ramos Viñolas, actual número 19 de la ATP.

La 'Torre', tal como el lunes recién pasado, volvió a mostrar un tenis sólido, aunque en un comienzo se le vio complicado enfrentando al hispano, quien rápidamente se puso break arriba. Sin embargo, el chileno quebró en el momento justo para emparejar la manga y finalmente volvió a romper el servicio de su rival para ganar el episodio inicial por 7-5.

Luego, en el segundo set, Jarry comenzó con mucha confianza y estuvo cerca de cerrar la brega de forma contundente, pero se complicó sobre el final al darle vida al español. De todas formas, el chileno se repuso y terminó cerrando el match por 6-3.

Ahora, el número uno del tenis nacional buscará acceder a semifinales del certamen que se disputa en Brasil sobre tierra batida enfrentando al ganador del partido que jugarán el portugués Gastao Elías (114°) y el uruguayo Pablo Cuevas (33°).

El explosivo inicio de año de Nicolás Jarry

El explosivo inicio de año de Nicolás Jarry

El tenista chileno está exhibiendo un extraordinario nivel en 2018 y este miércoles puso la "guinda de la torta" al vencer al número 19 del circuito en el ATP 500 de Rïo.