© Agencia Uno Nicolás Jarry obtiene su primer título ATP tras coronarse campeón en Bastad

Nicolás Jarry obtiene su primer título ATP tras coronarse campeón en Bastad

El tenista chileno venció en la final al argentino Juan Ignacio Londero (71°) en dos sets por 7-6 y 6-4.

24Horas.cl Tvn
21.07.2019

Nicolás Jarry (64°) hizo historia al conseguir levantar su primer título ATP tras coronarse campeón en el torneo de Bastad, en Suecia. El tenista chileno estuvo sólido para derrotar al argentino Juan Ignacio Londero (71°) en la final en dos sets por 7-6 y 6-4.

El "Príncipe" salió con todo a la cancha y comenzó con el pie derecho la primera manga, llegando a ponerse 3-0 arriba en el marcador. Sin embargo, Londero reaccionó y forzó el tie break, donde tuvo dos set points a favor. Pero Jarry consiguió dar vuelta la situación e imponerse por 7-6.

En el segundo parcial Jarry logró el quiebre en el cuarto saque del trasandino y finalmente se quedó con el set por 6-4.

Con esto, Jarry se quedó con su primer título individual en el circuito ATP, algo que se le había escapado de las manos en las finales perdidas en Sao Paulo 2018 y en Ginebra 2019.

Ahora el nieto de Jaime Fillol deberá enfocarse en el ATP 500 de Hamburgo, donde enfrentará al local Alexander Zverev (5°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5