Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry remontó ante Grigor Dimitrov y avanzó a cuartos de final del ATP de Barcelona

El 'Príncipe' volvió a mostrar un buen nivel en España y fue desde atrás para clasificar a la ronda de ocho mejores. Ahora se medirá ante el 14 del mundo, Daniil Medvedev.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 25 de abril de 2019

Nicolás Jarry (81° de la ATP) venció este jueves al búlgaro Grigor Dimitrov (43°) en tres sets (2-6, 6-4 y 7-6 (2). y avanzó a cuartos de final del ATP de Barcelona.

El primer set comenzó de la mejor manera posible para el nacional, quien quebró al europeo en el primer game del partido. Sin embargo, el ex número tres de la ATP levantó y con mucha contundencia se terminó llevando la manga por 6-2.

En el parcial siguiente, el 'Príncipe' nuevamente comenzó con un quiebre a favor en el juego inicial, lo que terminó siendo suficiente para finalmente ganar por 6-4 y dejar todo igualado en sets.

Finalmente, el tercer set, que estuvo suspendido por lluvia por largos minutos, se presentó muy parejo y se terminó decidiendo en el Tie Break donde el chileno vapuleó al búlgaro por 7-2.

En la próxima ronda, el chileno se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (14°) quien se impuso por 6-3 y 6-2 al estadounidense Mackenzie McDonald (61°).