Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en el ATP de Buenos Aires

El número uno de Chile cayó ante el italiano Lorenzo Sonego y completó dos semanas consecutivas perdiendo en primera ronda en un torneo en Argentina.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 11 de febrero de 2019

Nicolás Jarry (47° de la ATP) tuvo un debut y despedida del ATP de Buenos Aires luego de caer en tres sets (7-6 (3), 4-6 y 3-6) ante el italiano proveniente de la clasificación, Lorenzo Sonego (109°).

El número uno de Chile obtuvo así su segunda eliminación en primera ronda en un certamen en Argentina, ya que la semana recién pasada también dijo adiós en esta instancia en el ATP de Córdoba.

El primer set del encuentro fue muy parejo. Tanto así, que ninguno de los dos tenistas logró quebrar el servicio hasta el Tie Break, donde el chileno se vio mucho mejor y logró quedarse con la manga.

Ya en el segundo parcial, Jarry comenzó con algunos problemas y sufrió el quiebre de su saque, pero de inmediato devolvió la gentileza. Sin embargo, cuando el europeo estaba arriba 5-4 en el marcador, el número uno de Chile bajó su nivel, terminó cediendo su servicio y perdió el set.

Finalmente, en la última manga, el chileno mostró muchas falencias y terminó cayendo ante un rival que está fuera del Top 100 en un duelo que duró 2 horas y 28 minutos.

Ahora en la próxima ronda, el verdugo del 'Príncipe' se verá las caras con el ganador del duelo que jugarán este martes el español Roberto Carballés Baena (119°) y el japonés Taro Daniel (73°).