Click acá para ir directamente al contenido

Niños de Recoleta jugarán contra el Madrid en España

Los encuentros se disputarán el 21 de octubre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde entrenan figuras como Cristiano Ronaldo, Xavi Alonso, Di Maria e Iker Casillas, entre otros.

Karla Gallardo

Jueves 17 de octubre de 2013

Rodeados por sus familiares y amigos, el equipo de fútbol infantil de Recoleta, campeones de la Copa Chilectra 2013, viajó este jueves a España jugar un triaungular internacional en la cuarta versión de la Copa de la Integración Fundación Endesa-Real Madrid.

Los campeones de la Copa Chilectra, que viajan con el ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, se enfrentarán a los campeones de la Copa Edelnor de Lima, Perú; y la Sub 13 del Real Madrid. Los partidos se disputarán el 21 de octubre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde entrenan figuras como Cristiano Ronaldo, Xavi Alonso, Di Maria e Iker Casillas, entre otros.

Ilusionados los niños viajaron con la idea de repetir la hazaña que La Legua y Quinta Normal lograron el 2009 y 2012, respectivamente, cuando derrotaron a la división inferior del cuadro merengue, uno de los equipos más importantes y poderosos del mundo.

Antes de los encuentros futbolísticos, el equipo infantil de Recoleta asistirá el sábado 19 de octubre al Estadio Santiago Bernabeú para presenciar el partido entre el primer equipo del Real Madrid y el Málaga del chileno Pedro Morales.