No aguantó más: Figura de la NBA propina pelotazo por la espalda a su rival

No aguantó más: Figura de la NBA propina pelotazo por la espalda a su rival

La escena se vivió en la victoria de Los Ángeles Clippers ante los Sacramento Kings y los protagonistas fueron De Marcus Cousins y Chris Paul.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

¿Fue intencional o solo mera coincidencia? Es lo mismo que se preguntan los aficionados que asistieron a la victoria por 117 a 107 de los Clippers sobre los Kings. Y es que presenciaron una escena atípica y violenta para la NBA, un deporte de “poco roce”.

Al parecer, el enojo por la derrota superó a De Marcus Cousins, pues cuando ya corría el último cuarto, le propinó un fuerte pelotazo por la espalda a su contrincante, Chris Paul.

Sus gestos parecen indicar que el golpe fue intencional, pero coincide con la intención de Cousins de “rescatar” el balón de la línea de fondo.

Ambos basquetbolistas fueron las figuras sobresalientes de sus escuadras. Paul, base de los Clippers, anotó un doble-doble de 40 puntos, con 4 triples, 13 asistencias y 8 rebotes. Mientras que De Marcus obtuvo un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5