Click acá para ir directamente al contenido

"No puedo esperar": El mensaje de Eugenie Bouchard al ganador de la subasta de una cita con ella

La tenista canadiense había lanzado la iniciativa para recaudar fondos para los afectados por la pandemia del coronavirus.

24horas tvn

© Reuters

Martes 19 de mayo de 2020

Una revolucionaria idea tuvo la tenista Eugenie Bouchard hace unas semanas para ir en ayuda de los más necesitados como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Y es que la deportista canadiense decidió subastar una cita con ella para recaudar fondos que permitan conseguir alimentos para los afectados por la crisis.

"Ofrezco una experiencia divertida. Tú y un acompañante podrán elegir cualquier torneo que yo dispute y se sentarán en mi banco con mi equipo, regalaré una raqueta dedicada y luego del partido iremos a cenar", explicó "Genie", quien con la iniciativa se sumó a la campaña "All IN Challenge".

Y fue todo un éxito. La subasta por un encuentro con Bourchard empezó en 2.500 dólares y finalizó con un total de 85 mil dólares recaudados.


"85K?!?! chicos usted son increíbles!!! Estoy tan agradecida y orgullosa de todos ustedes por unirse a mi en este proyecto", escribió "Genie" junto a una imagen del monto final.

"Esto ayudará a todos ellos quien necesitan", agregó.

Y también envió un mensaje para el ganador, quien aún no ha sido revelado: "No puedo esperar para conocer al ganador!".