© EFE Novak Djokovic es detenido en Australia

Novak Djokovic es detenido en Australia

El tenista serbio ha quedado bajo custodia policial luego de que le cancelaran por segunda vez su visa por motivos sanitarios.

24horas tvn
14.01.2022

Nuevamente Novak Djokovic ha sido detenido por las autoridades policiales en Australia. Así lo informa la prensa internacional que detalla que el deportista se encuentra actualmente bajo custodia tras reunirse con funcionarios de inmigración.

El hecho se produce luego de que las autoridades del país oceánico le cancelaran por segunda vez su visa por razones sanitarias y del orden público.

djokovic.jpg

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne desde España con una exención médica para no estar vacunado, al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron.

El pasado lunes, un tribunal presidido también por el juez Kelly ordenó la liberación del tenista tras entender que no se le había tratado con "equidad".

El miércoles pasado, Djokovic admitió que sus representantes cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia, ya que se indicó que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Además, reconoció un "error de juicio" tras haber acudido a una entrevista con el medio francés L'Equipe el 18 de diciembre en Belgrado, a pesar de saber que tenía la covid-19.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia EFE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5