All Blacks barrieron a los Pumas

All Blacks barrieron a los Pumas

Argentina no pudo detener la peor derrota de su historia ante los neozelandeses.

Sebastian Marchant
30.09.2012

Sin lugar a dudas, en el mundo de rugby, los All Blacks son considerados los mejores del mundo y esta vez su víctima fueron los Pumas argentinos.

En un partido disputado en La Plata, los neozelandeses vencieron por 54-15 a los locales en la quinta jornada del torneo Rugby Championship. Con esta victoria, Nueva Zelanda se queda con el ex Tres Naciones con 21 puntos, seguido de Sudáfrica con 12 , Australia con 8 y Argentina con 3.

Los All Blacks, actuales campeones del mundo, resistieron los primeros zarpazos de los Pumas en los primeros minutos del juego. Tanta fue la presión de los argentinos que consiguieron un ensayo a través de Martín Landajo.

Pero tras los primeros 15 minutos de partido, despertaron los neozelandeses y consiguieron la victoria más aplastante en contra de los trasandinos.

Argentina disputará su último partido en el primer torneo de estas características en el que participa el próximo día 6 de octubre ante Australia, en la ciudad de Rosario, mientras que los neozelandeses visitarán a Sudáfrica en Soweto.

Ficha técnica:

15. Argentina: Lucas González Amorosino; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Horacio Agulla; Juan Martín Hernández, Martín Landajo; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Rodrigo Roncero.

También jugaron Imhoff, Leonardi, Vallejos, Creevy, Rodríguez Gurruchaga, Orlandi y Vergallo.

54. Nueva Zelanda: Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma'a Nonu, Julian Savea; Dan Carter, Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw, Liam Messam; Sam Whitelock, Luke Romano; Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.

También jugaron Retallik, Mealamu, Ben Smith, Faumuina, Weepu, Cruden y Cane.

Los ensayos de Nueva Zelanda fueron anotados por Smith (m.15), Jane (ms.22, 50 y 79), Savea (ms.30 y 37) y Nonu (m.59), sumados a tres transformaciones y dos golpes de castigo de Carter y tres transformaciones y un golpe de castigo de Cruden.

Cambios en Nueva Zelanda: Retallik por Romano, Mealamu por Hore, Ben Smith por Conrad Smith, Faumuina por Franks, Weepu por Aaron Smith, Cruden por Carter y Cane por McCaw.

Estadio: Ciudad de La Plata, a 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Árbitro: Peyper (RSA).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5