Click acá para ir directamente al contenido

Nurmagomedov no para y ahora reta a Floyd Mayweather tras derrotar a McGregor

El peleador ruso de artes marciales mixtas emplazó al boxeador: "Somos dos tipos que nunca perdemos. En la jungla solo hay un rey". No obstante, no aclaró si pretende enfrentarlo en un combate de boxeo o de la UFC.

Agencia AFP

© AFP

Lunes 15 de octubre de 2018

El luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov, que venció recientemente al irlandés Conor McGregor, lanzó este domingo un desafío al invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

El desafío de Nurmagomedov llegó en un video publicado en Instagram por el promotor de Mayweather, Leonard Ellerbe, quien indicó que se topó con el luchador de UFC en un combate en Rusia.

"Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0", dijo Nurmagomedov junto a un sonriente Ellerbe. "Somos dos tipos que nunca perdemos. En la jungla solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque (Mayweather) no logró derribar a McGregor, pero yo lo vencí fácilmente. Vamos".

Ver esta publicación en Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida por Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el

 

Nurmagomedov no aclaró si deseaba pelear con Mayweather en un combate de boxeo o de la UFC.

 

Al igual que McGregor cuando combatió con Mayweather, el ruso no tiene experiencia previa como boxeador profesional. McGregor ganó millones de dólares el año pasado al enfrentar al estadounidense en un combate de boxeo.

 

Mayweather pareció jugar con McGregor en las primeras rondas antes de imponerse al irlandés en el décimo asalto para mejorar a 50-0 su récord personal.

El fin de semana pasado, Nurmagomedov retuvo su corona de peso ligero de la UFC, superando a McGregor en el cuarto asalto.

Luego salió del octágono para pelear con un miembro de la comitiva de McGregor que lo había estado provocando, lo que derivó en una batalla campal. McGregor también recibió golpes por parte de miembros del equipo de Nurmagomedov.