Odesur: Tomás González será el abanderado de Chile

Odesur: Tomás González será el abanderado de Chile

El gimnasta fue el elegido de cara al certamen que se realizará en Santiago el próximo año.

Daniel Andrade
23.12.2013

Finalmente este lunes se confirmó que Tomás González será el abanderado de Chile en los próximos Juegos Odesur.

El gimnasta será el que lleve la bandera en el certamen que se realizará en Santiago a partir del 7 de marzo de 2014, decisión tomada por el Comité Olímpico de Chile (COCh).

El anuncio se hizo en el marco de la denominada "Gala del Deporte 2013", realizada en La Moneda en la noche de este lunes.

En la ceremonia, además de deportistas de renombre, asistieron autoridades de Gobierno, como el ministro de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, la primera dama, Cecilia Morel y el presidente Sebastián Piñera.

Además, se premió a los mejores de este año en las distintas disciplinas, donde destacaron reconocimientos a Cristián Valenzuela, Felipe Miranda, Christian Garín y Natalia Ducó, entre otros.

También se hizo un reconocimiento a la trayectoria denominado "Sergio Livingstone", el que fue entregado a Manuel Pellegrini, mientras que Fernando González y Nicolás Massú recibieron la condecoración al "mérito deportivo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5