Click acá para ir directamente al contenido

Oficial: Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán sin público

Debido al aumento de los contagios por coronavirus, las autoridades determinaron que las competencias se realizarán a puertas cerradas.

24horas tvn

Jueves 8 de julio de 2021

Cuando restan pocos días para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las autoridades finalmente tomaron la decisión de que las competencias se disputarán sin público en las gradas.

Las ministra nipona a cargo de los Juegos, Tamayo Marukawa, anunció esta restricción sin precedentes en una cita olímpica tras la reunión celebrada este jueves entre los responsables de la organización y representantes de los comités olímpico y paralímpico internacionales.

La decisión de vetar la presencia de espectadores en Tokio se ha tomado poco después de que el primer ministro nipón, Yoshihide Suga, anunciara la aplicación de un nuevo estado de emergencia sanitaria por coronavirus en la capital, que coincidirá con la celebración de los Juegos.

TVN emitirá los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Televisión Nacional de Chile transmitirá por televisión abierta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras adquirir los derechos exclusivos del evento.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 representa la entrega deportiva más importante del planeta que en esta ocasión de realizarán desde la capital de Japón desde el 23 de julio al 8 de agosto.