Se pone lindo

Se pone lindo

Los Thunder ocuparon su "factor cancha" para superar sin muchos inconvenientes a los Spurs.

Alonso Sanchez
01.06.2012

En el tercer partido de las finales de conferencia Oeste de la NBA, San Antonio no pudo extender su seguidilla de victorias (50). Después de ganar los primeros dos duelos en casa, los Spurs viajaron a Oklahoma para enfrentar a los Thunder. De visita es otra cosa.

Con un Kevin Durant intratable (22 puntos), los Thunder no le dieron opción a los Spurs y los vencieron por 102-82 y dejaron así la serie 1-2 a la espera del próximo encuentro que se disputará mañana sábado también en Oklahoma City.

Además de Durant, inesperadamente destacó el juego de Sefolosha quien anotó 19 tantos, sumado al correcto partido de Ibaka. El español terminó el encuentro con 14 puntos, tres rebotes, tres tapas y dos robos en 31 minutos de juego.

En la vereda opuesta, los Spurs no pudieron contra el "factor cancha" de los Thunder, no encontraron nunca el ritmo del partido. Sólo intervenciones de Tony Parker y Manu Ginóbili con 16 puntos cada uno hicieron la derrota un poco más decorosa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]