Click acá para ir directamente al contenido

Paige Spiranac denuncia haber sido discriminada: "No lo puedo hacer por mi escote"

La golfista asegura que no le permitieron participar de un acto de caridad por su imagen. "Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita", lamentó.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2020

La estadounidense, Paige Spiranac, vuelve a captar la atención de la prensa internacional luego de denunciar que no la dejaron participar de una actividad benéfica relacionada con el golf solo por su apariencia.

"Quería ayudar y quería darles palos de golf gratis", comenzó relatando la deportista en declaraciones que reproduce Marca.

"Su respuesta fue: ´Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar´. Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote", lamentó.

Spiranac, en su podcast 'Playing A Round With Paige Renee', criticó: "Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única Eso está arruinando el juego. No voy a sentir que encajo Soy un paria".

"El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él (...) No soy refinada. Soy cruda y real y me pongo lo que quiero. Siempre he sido muy diferente y el golf no es así", agregó.

Spiranac sostiene que el golf "lo llaman un juego de caballeros, pero esos muchachos definitivamente no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf... y es muy frustrante para mí".